¿Por qué P&G?
En P&G estamos comprometidos con asegurarnos que cada empleado pueda tener un impacto, especialmente nuestros empleados con discapacidades. Por eso, valoramos las diversas perspectivas de nuestros empleados porque nos ayudan a hacer que nuestros productos, empaques e instalaciones sean más accesibles para personas de todas las capacidades y sus familias en todo el mundo.
Para nuestros empleados, ampliamos la misma cultura de inclusión. Desde trabajar con un intérprete hasta nuevas tecnologías de accesibilidad, nos esforzamos por satisfacer no solo las necesidades de nuestros empleados con discapacidades, sino también por asegurarnos que tengan todo lo que necesitan para llevar a cabo su mejor trabajo.
Trabajar con nosotros significa que tu voz e ideas no solo serán valoradas, sino que también tendrán un impacto en nuestras marcas y negocios desde el primer día.
P&G promueve la diversidad en el lugar de trabajo. El grupo de afinidad “PWD” (People with Disabilities) crea conciencia sobre los problemas y las barreras visibles e invisibles que enfrentan las personas con discapacidad, y apoya a los empleados con dependientes con discapacidades. También se dedica a crear un ambiente de trabajo más inclusivo para cada empleado, independientemente de las limitaciones mentales o físicas. Ofrece consultoría, coaching, entrenamientos y más actividades de educación y concientización para la organización entera.